jueves, 4 de febrero de 2016

"Creaciones MDO"

Hola amigas !!! ¿Cómo están? 

Yo regresando de unos días de vacaciones y con novedades respecto a mi espacio web.
Hace unas semanas atrás, en uno de mis post encontré un mensaje que me direccionaba a una página web con el mismo nombre de mi blog. No se imaginan mi desilusión descubrir que ya existía otro espacio llamado "Creando Utopias" y que nunca había reparado en él. 
Por lo tanto tomé la decisión de cambiar el nombre de mi blog y es así que después de probar 1000 nombres (todos ya ocupados) la idea vino de Emanuel, mi marido, y al fin quedó:


Simplemente las iniciales de mi nombre. 

Renovados y listos para continuar, espero seguir compartiendo con ustedes muchas ideas y proyectos.
Seguimos en contacto.



2 comentarios:

  1. Oh que locura! pero bueno ya tienes tu blog personalizado! saludos

    ResponderEliminar
  2. hola , ayúdenme,le dejaron a mi hijo que recicle de 50 a 100 latas de leche chica todas juntas ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!