lunes, 4 de enero de 2016

Colgantes navideños



Lo prometido es deuda, comparto con ustedes otros adornitos que hice para estas fiestas (siempre me propongo hacer muchas cosas y sólo llego a la mitad). 




Sin embargo sumar detalles hechos por nosotras mismas a nuestra deco navideña es una tarea muy gratificante. Por eso aunque el tiempo apremie siempre existe un momento para crear algo lindo.




Es así que me di un tiempo para tomar mi agujita y tejer estos hexágonos que se convirtieron en colgantes para las perillas del mueble de mi cocina y de mi antebaño. Colores navideños en cada rincón.





Para acompañar los mismos elegí cintas de colores con hilos dorados (que poco se pueden apreciar en las fotos)




Como me entusiasme con el tejido, tejí más hexágonos de los que utilicé. No les dí ninguna utilidad en esta Navidad pero tengo pensado armar una guirnalda con ellos en otra oportunidad.




También tenía recorte de tela de arpillera que usé para armar unos cuantos moños para mi árbol. Aunque la idea es sumar muchos más en la próxima deco.






En esta Navidad también se sumaron a la deco mis rincones de cocina y algunos objetos de la misma. Entre ellos mi duende cocinero (regalo de mi tía Vivi)...





... y mis hornos jaja! Cualquier rincón es una excusa para colorearlos en verde, rojo, blanco  y dorado



 


3 comentarios:

  1. Todos los detalles son lindos, feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hermosa decoración Daniela :) que tengas un hermoso 2016 :)

    ResponderEliminar
  3. Hola dani!! Muy feliz año nuevo!!! como laburaste para estas fiestas!! Todo lo contrario a mi!! jeje Me gusto mucho, mucho!!
    Beso inmenso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!