lunes, 24 de febrero de 2014

Más propuestas para reciclar botellas

Hola!!!


¿Cómo van con el desafio de reciclaje? Les cuento que yo también estoy preparando mi propuesta. 
Si bien ya en otras oportunidades he reciclado botellas, sólo lo había hecho para armar bijou. Y en esta oportunidad quería hacer algo distinto.





Como muchas de ustedes habrán notado me encantan la bijouterie y los accesorios, más si puedo hacerlos yo y reciclando. La imagen anterior es del último par de aros que hice con botellas.


Es por eso que hoy quería compartir algunos trabajos de bijou que hice hace un tiempo:


Primero un pap de como transformo pequeñas piezas de botellas en una especie de lentejuelones.
Una imagen y el link con la explicación.





Todas esas pequeñas piezas, coloridas, con brillo y fáciles de manejar las uso para armar principalmente pendientes/aretes. Aunque en ocasiones también surge algún collar.







 Y para variar, otros motivos que también me gusta como quedan.





La idea es reciclar, ser originales, jugar un poco...
Lindo comienzo de semana!!!!

13 comentarios:

  1. Con lo que nos mostraste veo que hay mucha creatividad en tus manos, el último trabajo da muestra de ello.
    Besoss Daniela
    hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/02/el-color-de-la-orina.html

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta las cosas que haces, yo también reciclo y hago algunas cosas, me alegro de haber encontrado tu blog,un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Madre mia !!! Si eres una artista!!! Yo todavia me estoy calentando la cabeza....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Increible cuantas cosas lindas se pueden hacer con las botellas de plastica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. oh que linduras sabes hacer al igual que Love estoy calentando mi cerebro para crear un reciclado con botellas de plástico jajaja, pero algo tiene que salir :) besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo,nos gustan tanto los pendientes como los collares,Daniela! Parece mentira que de unas botellas puedan salir estas bellezas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas y coloridas tus propuestas Daniela!
    También lindo comienzo de semana !
    Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas haces, jaja, yo no sabía este uso hasta un mercadillo que visite las ultimas navidades y había una parada con unos hermosos collares hechos con flores y estaban hechas de botellas.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me volvés a sorprender, hacés maravillas donde los otros ven sólo algo para tirar...
    Te felicito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Eso si que es reciclar!. Una bisutería preciosa y parece mentira que se haga con botellas de plástico. Tienes una imaginación desbordante. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué se puede decir? ¡Basura convertida en joyas! ;)
    Yo tengo algunas cositas hechas con botellas, pero ya las vi publicadas en tus posts de recopilaciones, veré si les puedo dar una vuelta de tuerca para hacerlas un poco más original, ¡jaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. bueno, ahoa tenemos la oportunidad de intentarlo!!!! pasaba para invitarte a que te des una vuelta por mi blog, ya que recibí unos regalos y quiero compartirlos entre mis amigas, te espero!!! besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!