sábado, 21 de diciembre de 2013

Entrada Heladísima

Hola Verano!!!


Hoy 21 de Diciembre inicia el verano en esta parte del mundo con mucho calor y algunos chaparrones.
Y si de verano se trata no puedo recibirlo de mejor manera que con HELADO!!! Sí!!! Mi postre preferido entre todos.





 No era casero, sino comprado pero igual estaba riquísimo.
Y como tanto me gusta he estado viendo en la red algunas recetas para probar este verano y hoy se las comparto.





Apenas ayer vi esta receta visitando los trabajos de los findes frugales de Marce y me encantó.
Se trata de un HELADO DE LECHE y le pertenece  a Alicia



Aquí les dejo el link para que visiten su blog que está muy bueno y vean su receta: http://nohayyaconejos.blogspot.com.ar/2013/12/helado-de-leche.html



HELADO CASERO DE GALLETAS ÓREO

Y si son como yo fanáticas de estas galletas, no duden en leer esta receta y ver si se animan a probarla. 







YOGUR HELADO CASERO

Si bien no soy una fanática del yogurt, está receta me encantó así que es una de las primeras que probaré de seguro. Aparte es una opción que podemos acompañar con frutas.







FALSOS HELADOS CASEROS

Y si el helado no es un postre de su apetencia, pero si les gustan las tortas o el chocolate, esta es una buena opción para probar.








A disfrutar de un rico helado entonces.
Saluditos!!!


10 comentarios:

  1. Aunque aquí hace un frío tremendo yo sigo tomando helado en casa más de una vez ^-^
    Besos y mis mejores deseos para estas fechas especiales: ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Riquísima tu entrada Dani! Todo lo dulce me gusta,
    especialmente el helado.Preciosas tus esferas de lana navideñas
    Que disfrutes la navidad en familia y con amigos y muy feliz año nuevo !
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta! ! Seguro que pruebo alguno. ..gracias por compartir con nosotras. . Feliz navidad y prosperidad en el año que comienza.
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ricosssss! Metería la cuchara en el de las Oreo sin dudarlo... tiene que estar crujiente y todo. Mmmmm.... Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte que pases unos días maravillosos. Un besico :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm,riquísimos! Por aquí lo tomamos todo el año,aunque haga frío!
    Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aqui empezó el invierno pero el helado se puede comer siempre....mmmm
    Yo ya me guardé la receta de Alicia y voy a hacerlo...a ver como sale...
    Besitos!!! Felces fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! aqui más bien comenzó el invierno, pero igual se me antojó por lo rico que se ven tus helados!!

    Gracias por la receta!
    ¡Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Daniela.Es muy posible que el niño Jesús naciera en verano.Mis hijos te van a agradecer el helado de galletas oreo..Aquí nos hemos despertado lloviendo,lo cual es insólito y un regalo para esta seca tierra.Brndiciones

    ResponderEliminar
  9. En este otro lado del mundo estrenamos invierno....pero bueno yo en tema de helados me los comería en cualquier época!!! Me encantan...otra cosa es que mis anginas resistan...pero bueno con recetas caseras ya no tengo excusa para no comer...otra cosa es que me salgan tan ricas como las que nos muestras (no soy buena cocinera).
    Desearte unas felices fiestas!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias Daniela por incluir mi receta!!!! Las otras parecen muy buenas también!!!! Probaste de hacer alguna? El helado es mi postre favorito por excelencia!!!! Espero que empieces el 2014 con mucha alegría, mucho amor, rodeada de tus seres queridos y que todos tus sueños puedan cumplirse!!!! Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!