miércoles, 2 de enero de 2013

Accesorios para el cabello

Hola Chicas!!!
Espero que hayan pasado unas fiestas hermosas y les deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor para este nuevo año.
Ojalá sigamos compartiendo muchísimas ideas más.
Hoy, con blog renovado. Cuando inauguré mi casita virtual, me propuse ir cambiando la apariencia de la misma mes a mes. en esta oportunidad llena de colores. Inspirada totalmente en el verano y en estas vacaciones que ya estoy disfrutando: por empezar, con dormir unas horitas más, jajaja!!!
Para arrancar este 2013 quiero compartir con ustedes unas colitas para el cabello y una vincha que hice para mis princesitas: sobrinas, ahijada y primitas. Una para cada una. En cualquier momento les paso el pap. Pero como verán son muy fáciles de hacer.


Espero que les gusten!!!
Besitos!!!

8 comentarios:

  1. Querida amiga primero que todo te quiero desear un año 2013 lleno de bendiciones y exito junto a todos los tuyos y que sigamos en contacto.
    Tus trabajos estan muy bonitos a decir verdad yo estoy medio flojita para tejer ya que me a tocado mucho trabajo en la oficina y llego a casa rendida pero saliendo de vacaciones me voy a poner en campaña para hacer cosas nuevas.
    Cariños y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un blog muy alegre.
    los trabajos son muy bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaa DANI FELIZ AÑO 2013 que se cumplan todos tus deseos para ti y familia...lindos tus colet esperare el pap..un abrazo

    ResponderEliminar
  4. holaaa DANI FELIZ AÑO 2013 que se cumplan todos tus deseos para ti y familia...lindos tus colet esperare el pap..un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Dani!!! veo que arrancaste a full con el blog renovado y estos bellos accesorios, me encantaron esas florcitas, tus princesitas son afortunadas!!!Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hermosa producción Dani! A disfrutar de tus vacaciones
    y sigamos compartiendo nuestras creaciones,en este Nuevo Año
    que deseo te colme de alegrías y muchos éxitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, que bueno que ya estes disfrutando de tus vaciones =) todos tus adornitos para el cabello me gustaron mucho =) Te dejo un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!