sábado, 1 de diciembre de 2012

Ideas para Emma Y Amanda

Hoy celebramos junto a Emma su BABY SHOWER por la llegada de Amanda, que es bellísima.

Por tal motivo quiero compartir con Ustedes dos ideas muy lindas que encontré en la web para que la mamá las ponga en práctica con Amanda.

Primero estos zapatitos tan coloridos (repito, el color me identifica) y tan fáciles pero facilísimos de hacer que nos brinda Shimi en el siguiente link:


Allí encontrarán el paso a paso, cada explicación con su imagen:




Y por otro lado esta idea que me fascinó: Pañales Ecológicos para ello deben visitar el siguiente blog: 






Espero que les hayan gustado las ideas y que a Emma le sean útiles.






Como verán también renové mi blog. En realidad lo ambienté de acuerdo a las fiestas que se aproximan, bien navideño.


Besitos y Buen fin de semana!!!




13 comentarios:

  1. GRACIAS POR LOS ENLACES DANIELA, UNA PREGUNTITA, EN Q CONSISTE LA BABY SHOWER, ES CURIOSIDAD, UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, el baby shower organizado por Emma de http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com.ar/ consiste en una especie de fiesta virtual por la llegada de su beba "Amanda". Por eso ella organizó un intercambio de ideas para bebés y un sorteo. Si quieres puedes visitar su blog. Gracias por tu visita. besitos!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos los patucos de fieltro.... Son muy faciles de hacer y preciosos!!!

    Un buen regalo

    Nos vemos Daniela!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus ideas Daniela, me encantaron los zapatitos, son tan tiernos.
    Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela! Muy bonito tu blog! A propósito de los pañales de tela, aquí hay un cosemos juntas con el paso a paso para realizar un pañal de tela http://caljoanymas.blogspot.com.es/2012/10/cose-con-nosotras-un-panal-de-tela.html
    Me encantan estos pañales, y aunque aún no tengo hijos, espero utilizarlos cuando los tenga.
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani, gracias por pasar a conocerme con motivo del baby shower de Amandita.
    Las ideas están súper buenas, y aunque no tengo bebés, me voy a conocerlas mejor.
    Un beso y me quedo siguiéndote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniela, me gustaron esos zapatitos tan lindos y fáciles de hacer.
    Gracias por pasar a visitar mi blog y por tu comentario, desde ahora te sigo, te mando un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que ideas lindas has preparado para Amanda, esos zapatitos son preciosos y parecen fáciles de realizar, se los haré a mi bebé.
    Yo también estoy participando al B.S.!!:)
    Saludos!!
    ROmina

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los zapatitos!!
    Me encanta la sencillez y suscolores...muchas gracias! Gracias por compartir esto y mi alegria :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniela.
    buenas ayudas para Emma, todas muy útiles. creo que es muy inteligente al haber realizado este baby shower muy beneficioso, por lo demás.
    Gracias por la visita y lindas palabras.
    Que Dios te bendiga.
    pd: tambien te sigo

    ResponderEliminar
  11. HOLA DANIELA..que amable eres un gusto conocerte espero que sigamos compartiendo a través de nuestras casitas..un gran abrazo..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!