sábado, 17 de noviembre de 2012

Botellas pintadas

Todo un reto para mí....


Mi mamá me pidió que le pintara unas botellas, que tenía, para colocarlas arriba del almacenero. Nunca tomé una clase de pintura y recién me estoy animando a pintar- experimentando- diría. Y quedaron así:


Aproveché unos poquitos de pintura esmalte que habían quedado en casa en color negro , plateado, rojo y beige (usadas en las rejas, en puertas y otros trabajos)

 Primero les di una base negra y después unos detalles en plateado. Y por último le pinté unas flores de fantasía  muy básicas pero que quedaron vistosas. para ello mezclé un poco el rojo y el beige.




Y bueno, al menos quedaron decorativas y a mi mamá le gustaron. Ya vamos a ir perfeccionando la técnica.



Muchos saludos para todas y buen fin de semana!!!!!


6 comentarios:

  1. Mira que si lograste estas botellas así de bonitas a la primera, ya me imagino las preciosuras que realizarás después... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. hola daniela me encanta excelente,me tenes que enseñar esta tecnica jajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela!!
    Quedaron muy lindas,tu mami seguro muy contenta con el resultAdo.Mis felicitaciones son dobles ya que si haber estudia do pintura lo haces muy bien.
    Quedaron preciosas!!!
    Gracias por regalarme unas palabras en mi blog.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela!!! Te deseo un Feliz Año 2013 y que te traiga miles de bendiciones. Con cariño, Claribel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!